Jornada continua

El centro está preparando la redacción de un proyecto de jornada continua para los próximos cursos. Podéis hacernos llegar vuestras opiniones/dudas/propuestas a partir de este momento y las trasladaremos al Consejo Escolar. Entra aquí e infórmate de cómo hacerlo. 

 

¿Te gustaría que el centro tuviera jornada continuada?
¿Te gustaría que el centro tuviera jornada continuada?
¿Te gustaría que el centro tuviera jornada continuada?

 

6 comentarios en “Jornada continua

  1. Una pregunta si se pone jornada continua a qué hora terminan los del comedor y las extraescolares serán gratuitas o cuanto costarán y si empezarán a las 8 cuántos descansos tienen

    1. Hola Elena,

      De momento no podemos resolver tus dudas porque el proyecto para este año no está redactado. Estamos recabando dudas y sugerencias para transmitirlas al Consejo Escolar. Os iremos informando conforme avance el proceso.

  2. solicito si se aprobara dicha jornada los apoyos necesarios a partir de la salida del comedor. No pueden dejar sin esos apoyos a los niños con NEE por la jornada continua.

  3. ¿Habrá que votar cada año hasta que POR FIN salga la jornada continua? No entiendo, se ha votado y ha salido que NO.
    Esto es como el día de la marmota….a repetir la votación hasta que salga la jornada continua, y mi pregunta es…una vez salga… porque al final saldrá SÍ o SÍ….¿al siguiente año también se votará la posibilidad de volver a la jornada partida?

    1. La normativa cambió el año pasado y ahora las votaciones tienen una validez de 3 años. Es decir, si se vota, tanto si sale que sí como si sale que no, no se podría presentar proyecto hasta dentro de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *