Jornada continua

El centro está preparando la redacción de un proyecto de jornada continua para los próximos cursos. Podéis hacernos llegar vuestras opiniones/dudas/propuestas a partir de este momento y las trasladaremos al Consejo Escolar. Entra aquí e infórmate de cómo hacerlo. 

 

¿Te gustaría que el centro tuviera jornada continuada?
¿Te gustaría que el centro tuviera jornada continuada?
¿Te gustaría que el centro tuviera jornada continuada?

 

6 comentarios en “Jornada continua

  1. Una pregunta si se pone jornada continua a qué hora terminan los del comedor y las extraescolares serán gratuitas o cuanto costarán y si empezarán a las 8 cuántos descansos tienen

    1. Hola Elena,

      De momento no podemos resolver tus dudas porque el proyecto para este año no está redactado. Estamos recabando dudas y sugerencias para transmitirlas al Consejo Escolar. Os iremos informando conforme avance el proceso.

  2. solicito si se aprobara dicha jornada los apoyos necesarios a partir de la salida del comedor. No pueden dejar sin esos apoyos a los niños con NEE por la jornada continua.

    1. Haremos llegar tu petición al Consejo Escolar. ¡Gracias por tu aportación!

  3. ¿Habrá que votar cada año hasta que POR FIN salga la jornada continua? No entiendo, se ha votado y ha salido que NO.
    Esto es como el día de la marmota….a repetir la votación hasta que salga la jornada continua, y mi pregunta es…una vez salga… porque al final saldrá SÍ o SÍ….¿al siguiente año también se votará la posibilidad de volver a la jornada partida?

    1. La normativa cambió el año pasado y ahora las votaciones tienen una validez de 3 años. Es decir, si se vota, tanto si sale que sí como si sale que no, no se podría presentar proyecto hasta dentro de 3 años.

Los comentarios están cerrados.