Oferta de actividades extraescolares 2018/2019

 

Actividades extraescolares

Para poder apuntarse a alguna extraescolar será necesario rellenar el formulario de inscripción y entregarlo a la AMPA, dejándolo en el buzón o enviándolo al correo que se indica arriba. 

Las extraescolares que desde la AMPA se ofertan este año son:

Ofertadas por Forcuin

  • Playful English (Infantil)
  • FunEnglish (Primaria)
  • FunRobot
  • Baile moderno
  • Teatro musical
  • Predeporte infantil

 

Ofertadas por Colevisa

  • Informática
  • Taller little chefs
  • Dibujo
  • Patinaje

 

Ofertadas por Steam Lab

  • El club de la ciencia

 

Ofertadas por Estudia

  • Técnicas de estudio

 

Ofertadas por Toni

  • Aikido

 

 

Actividad extraescolar ofertada por el CIM

La AMPA del Jaume I de Mislata, en colaboración con el CIM, oferta una actividad extraescolar de batucada en familia para que los niños se inicien en el mundo de la percusión y, además, lo puedan hacer en familia.

Para darte de alta en la extraescolar puedes descargar el formulario aquí, rellenarlo y depositarlo en el buzón de la AMPA o bien, enviarlo a la dirección de correo electrónico de extraescolares.

Sólo pagan la actividad si el niño tiene 8 años o más, sino sólo pagaría el adulto que le acompañe.

Actividad extraescolar ofertada por Dinamic

El club de gimnasia acrobática de Mislata Dinamic oferta una actividad de gimnasia acrobática que se imparte en el IES Molí del Sol. 

La inscripción en la actividad se gestiona directamente con la empresa Dinamic. La matrícula es gratuita y puedes reservar una prueba sin compromiso.

 

Información adicional

  1. Rellenar la inscripción es solicitar plaza en la actividad, pero no garantiza que la extraescolar se vaya a iniciar. A partir del miércoles 26, una vez constituidos los grupos si se ha alcanzado el mínimo de alumn@s necesarios por actividad, la empresa informará de los grupos que sí han salido definitivamente y el día de inicio de la actividad.
  2. La mayoría de las actividades ofertadas tienen en la misma hoja de inscripción o en hoja adjunta a la inscripción (como es el caso de Forcuin) la autorización de recogida del alumno por los monitores en el aula o los viernes desde comedor. Recordad que no se entregará ningún alumn@ al monitor de la actividad por parte del/la profesor@ sino se ha firmado dicha autorización de recogida.
  3. Las actividades ofertadas por el Ayuntamiento son las detalladas en la inscripción: rítmica, balonmano, multideporte, fútbol y baloncesto. Dichas inscripciones se entregarán en nuestro buzón de la AMPA. Se conforman grupos por edades (y dentro del rango de edad de primaria), y si se alcanza el mínimo de alumn@s por equipo se conformará equipo. Sino se lograra constituir equipo por falta de alumnos por grupo, se intentará dar opción de participar en otro colegio que sí haya salido equipo.
  4. El precio y forma de pago de la actividad de fútbol y baloncesto en caso de salir equipo, se explicará más adelante directamente por cada club.
  5. La actividad de gimnasia rítmica, balonmano y multideporte, además de rellenarse la inscripción del Ayuntamiento, debe rellenarse también su propia inscripción que también se os facilita en esta web. Por tanto esas actividades requieren rellenar y por tanto entregar, dos inscripciones. Gimnasia rítmica valora opción de realizar la actividad desde alumn@s de 5 años.
  6. La actividad de gimnasia rítmica del grupo Dinamic, ofrece posibilidad de acudir un día por 25€ e o dos días por 35€. En caso de estar interesados contactar directamente con la empresa.
  7. La actividad de Aikido se oferta a partir de 6 años de edad. En caso de dudas, podéis contactar directamente con el monitor, se facilita contacto en la inscripción.